viernes, 10 de octubre de 2008

Clínica práctica de fútbol



El Centro de Entrenamiento Deportivo dirigido por el Profesor Carlos Vignales ha organizado una "Clínica práctica de Fútbol", la misma se desarrollará qle día 20 de Octubre de 2008 en el predio San Francisco Solano (San José de Calasanz 8798 - continuación de mendoza a 500 metros de Wilde).

Esta clínica esta dirigida a técnicos, preparadores físicos, instructores, licenciados en educación física, estudiantes, periodistas y jugadores de fútbol.

La misma será 100 % práctica con más de 60 ejercicios y sus variantes, entreadas en calor, ejercicios fisicotécnicos, de fuerza rápida-intermitente, coordinación con pelota (ataque - defensa), juegos transferidos a situaciones de juego, y ejercicios específicos para el entrenamiento de arqueros.

Informática y Deportes estará presente en esta jornada presentando su nuevo producto X-TRAINING CHAMPIONS, el cual esta desarrollado pensando en las necesidades de los entrenadores y preparadores físicos de fútbol, como así también de otros deportes, facilitando la planificación del entrenamiento y el diseño de ejercicios a traves de VISUAL TRAINING de manera muy sencilla.

El costo del evento será un alimento no perecedero para donar al comedor Comunitario CEDIPF (Centro de Desarrollo Infantil y Promoción Familiar), el horario de inicio esta previsto para las 15:00 hs. y a los concurrentes se les entregará un certificado de asistencia y un CD con todos los ejercicios que se desarrollaran, diagramados con Visual Training, una de la herramientas con la que cuenta nuestro software X-Training.

En caso de mal tiempo, la clínica se posterga hasta el lunes 27 con los mismos horarios.

No hay comentarios: